¡El Ferrari pero de Chevrolet!
Hola mi gente bonita, el día de hoy vengo a hablarles de una leyenda, un carro de una marca clásica, un carro estéticamente bello, estoy hablando del Corvette C8, este modelo fue presentado en el 2019 en un ¡hangar militar de la segunda guerra mundial! En Tustin, california. Fue un carro tan llamativo que en México había una larga lista de espera para la creación de estos carros, ya que eran tantas personas que lo querían que rápido se acabaron, este Corvette tiene un precio de salida de 2,819,000 millones de pesos mexicanos, un precio que vale la pena por este carro.
El Corvette C8 es la octava generación creada por la empresa de Chevrolet y es uno de los primeros Corvette que tiene un motor central que no se había visto desde el modelo de 1953, El Corvette C8 tiene un motor propulsado por un V8 de 6.8 litros LT2 que proporciona 497 caballos de fuerza, cambio automático de 8 velocidades de doble embrague y que envía la potencia al tren posterior. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos
Su diseño se sigue siendo el mismo, ya que sigue manteniendo la esencia del mismo, pero con ciertas modificaciones, en los que se destaca los faros, las manecillas de la puerta, nuevas tomas de aire para refrigerar el motor, salidas de escape cuádruple o las luces led que hacen más llamativo al modelo.
En el interior del Corvette según Chevrolet es más amplio y con detalles inspirados en la aeronáutica, cuenta con un volante cuadrado de dos radios, un tablero digital reconfigurable de 12 pulgadas, teniendo un interior un poco extraño. En cuanto a sus características dinámicas tiene mayor rigidez, una estabilidad mejorada por su centro de gravedad que está más abajo y su radio de giro fue mejorado.
El Corvette sin duda ha sido uno de los carros que más quiere la gente, ya que tiene un diseño muy parecido al Ferrari, pero de Chevrolet, es un carro genial y que varias personas morirían por tener uno de estos. Gracias por leerme, si te gustó el contenido sígueme, subo contenido cada semana.